image
image

Suelo radiante y radiadores

Si quieres poner en tu hogar o negocio suelo radiante o quieras optar por radiadores, en Presa Santos te podemos ayudar. Además, trabajamos con distintas marcas.

El suelo radiante es un sistema de calefacción que funciona gracias a la canalización de una fuente de calor debajo del suelo. La principal ventaja de este sistema es que no le afectan los movimientos de aire por lo que se consigue distribuir el calor de forma homogénea. Esta opción de calefacción está cada vez más solicitada gracias a su estética y discreción, al no necesitar de ningún elemento extra como radiadores o rejillas, pasa completamente desapercibido. Además, puede trasladarse a paredes, zócalos y techos para también convertirlos en fuente de calor.

Por su parte, los radiadores es el sistema de calefacción más instalado en nuestro país. Un radiador es el tipo de emisor de calefacción más utilizado en el interior de las viviendas. Para que este equipo pueda calentar una estancia, debe contar con una potencia adecuada en función a la estancia o habitación que se pretende calentar. Además, existen tres tipos de radiadores: eléctrico, de agua y de aceite.

En Presa Santos, estamos especializados en la instalación de estos tipos de calefacción. La larga trayectoria de nuestros profesionales nos convierte en un referente del sector.